Valora a la persona que te ama y dá todo por ti, porque mañana mas tarde puede ser demasiado tarde.

En las relaciones de pareja siempre suceden cosas, es importante saber cultivar una relación en amor, respeto, fidelidad, compresión, cariño etc etc etc pero que no siempre se lleva de la mejor forma, muchas veces el dar un excesivo amor producto de la pasión desbordante de un amor desenfrenado conlleva a no ver los defectos en la otra persona, y la relación de pareja se vuelve de una sola dirección es decir no existe reciprocidad, no hay gratitud, y poco a poco va al fracaso, por eso es importante llevar una relación sana, con un sano juicio, sin tapar los errores, ni dejar de ver las imperfecciones que las hay en toda persona.

Valora Lo Que Tienes Antes Que Sea Demasiado Tarde

Ella ya no te escribe tanto. Ya no te llama más.
Cuando te escribe, ya no te dice cosas bonitas que te decía antes, ahora se tarda en contestar y hasta es cortante.
Cuando lo único que buscas es discutir con ella, hacerla sentir mal, pelear y hablarle del pasado se puede decir que realmente ya no le importas, ya no le importa nada….
Ella te hace sentir patético. Otros niños le dedican twit, y ella responde súper linda siempre sincera, como solía responderte a ti.
Siempre te decía las verdades y empieza a seguir adelante, a hablar, a salir, a reír, a divertirse, y a coquetear con otros.
Ahora estás empezando a darte cuenta de lo hermosa que es, ella es increíble, ¿no?
Bueno, pues lástima que sea demasiado tarde porque ya la perdiste, por idiota. si por un idiota.
Hubo un tiempo en que eras su mundo. Su todo. La razón de su sonrisa. Ella te quería, le importabas, ella hubiera dado todo por ti, pero la alejaste poco a poco, con tus tonterías, con tu indiferencia.
No te diste cuenta que ella era diferente al resto, ella no tuvo miedo de alejarse.
Más bien Ella fue lo suficientemente fuerte como para dejarte ir. ¿Y ahora de repente, la amas? ¿Sabes cuánto dolor le causaste? ¿Tienes idea de todas las noches que no pudo dormir por pensar en tí? No, no la tienes.
Así que no vengas con tus te extraño, con tus te necesito,, porque la niña que lo hubiera dejado todo solo por verte sonreír, la niña que estaba enamorada de ti, sin importarle nada ni nadie, se ha ido, la perdiste para siempre.
Esa persona dio todo por ti, incluso, ella solía darte flores gastaba su dinero para darte detalles.
Detalles hermosos pero tú no la veías asi, tu solamente la alejabas con tu indiferencias, con tus vete, con tus no. Ya estoy harto de ti. No la quieras recuperar con excusas, ni con pretextos, ni con palabras absurdas, después de haberla lastimado tanto. Lo mínimo que puedes hacer es dejarla ser feliz y hacerte a un lado. Ella sufrió mucho por ti, lloro mucho por ti incluso se hizo una viciosa al alcohol tomaba demasiado ella te seguía recordando, pero ya no.
El tiempo ha pasado y de verdad se dio cuenta de que no valía la pena estar asi, ahora si tú de verdad la quieres déjala volar, deja que ella sea feliz completamente y tu hazte a un lado, sería lo mejor no
Ella sufrió mucho por ti, si ella, ahora te toca sufrir a ti, lástima que ahora no puedas verla, ni mucho menos sentir sus labios, olvídate de ella.

Dejen Aquí Sus Comentarios